¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Tablets contra Ultrabooks

Nos encontramos con otro producto que no ha cumplido las expectativas, pese a las muchas que tenía, como son los Ultrabook.

Un año después de su lanzamiento, ni son tan ligeros ni tan rápidos como prometían los fabricantes. Pese a la unión de ellos., basandose en el nuevo chip de Intel, para hacer frente al boom de las Tablet, la verdad es que no les ha funcionado.

Cierto es que el precio, alrededor de mil euros, el no ser lo suficientemente ligero, la duración de la batería, bastante menor que la de las tablet, han supuesto muchos condicionante para que no tuviera el éxito que esperaban en el mercado.

La verdad es que encontrar tabletas de Amazon o de Google, por unos 200 Euros, aparte del liderazgo incuestionable del Ipad, hace que estos Ultabook, se hayan quedado con una cuota de mercado muy escasa, y por cierto, el mas vendido es el Macbook Air, con lo que Apple, acapara gran parte del mercado.

Según los expertos, para que tuvieran posibilidades de venderse mas, deberían bajar de precio, no superar los 700 Euros, y ser menos pesados para poder competir en igualdad de condiciones con las tablet.-

Imagen obtenida de http://es.wikipedia.org/wiki/Ultrabook